Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.

Nombre Proveedor Proposito Caducidad Tipo
sesionid www.escuelademusicaorreagamusikaeskola.com Conserva los estados de los usuarios en las peticiones de la zona reservada. Session HTTP

Oferta Musical, Ciclo II

Opciones tras terminar Lenguaje Musical

Los alumnos que han hecho Lenguaje musical 4 terminan con el Lenguaje obligatorio. A partir de este curso se plantean 3 opciones. El alumnado tendrá que comunicarle a su tutor que opción va a seguir antes de que se acabe el curso.

Opciones:

1. Continuar con el instrumento (media hora semanal) más las agrupaciones (a las que desee ir) y no seguir con el Lenguaje musical.
  2. Continuar con el instrumento (media hora semanal) más las agrupaciones (a las que desee ir) y empezar Tecnología (1 hora semanal). En Tecnología 1 se iniciará en la armonía y composición a través de programas editores de partituras en el ordenador. Y posteriormente, en Tecnología 2, se introducirá en el mundo de la grabación de audio.
  3. Preparar la prueba de acceso a un Conservatorio Profesional. Esta opción está pensada para alumnos que estén interesados en hacer estudios profesionales. Para ello hace falta un compromiso de estudio y trabajo diario ya que la prueba de acceso es dura, compitiendo contra los mejores de cada escuela por lo que no hace falta sólo aprobar sino sacar nota. El profesor de instrumento es el tutor podrá informaros y valorar si esta es la opción correcta.
    La escuela prepara la prueba aumentando el tiempo de clase de instrumento, pasando a 45 minutos.
    El lenguaje musical estará enfocado para la prueba de acceso y su duración será de una hora y media. Este grupo es posible que no pueda salir en todos los centros , por lo que se estudiará individualmente cada caso.

Los estudios de grado profesional son 6 cursos pasando luego al superior que son 4 más.

Carga lectiva semanal de Primero de grado profesional:

• Instrumentos de la Orquesta (violín, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trombón)*
    • Orquesta/Banda/Conjunto 1.30h
    • Piano complementario 0.30h.
  • Guitarra - Acordeón:
    • Conjunto 1h
    • Piano complementario 0.30h.
  • Piano:
  • Txistu: